Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Misiones entre jugadores de diferentes reinos en World of Warcraft

Blizzard comenzará a probarlo pronto en los servidores de pruebas.

Actualizado a

Las fronteras que se delimitan entre los diferentes reinos de World of Warcraft serán un poco más delgadas en los próximos meses, pues Blizzard está trabajando en un servicio de pago que permitirá compartir misiones con jugadores de otros servidores. 1UP se hace eco de esta noticia publicada a través de los foros oficiales del MMORPG, donde se indica que la compañía está desarrollando un sistema que permitirá equipos de cinco jugadores para combatir en mazmorras incluso cuando los personajes están en diferentes reinos.

Como decimos, será un servicio de pago, aunque sólo tendrá que pasar por caja el jugador que envíe las invitaciones a sus amigos. Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pues se trata de 'una funcionalidad muy compleja', según el mensaje del foro, aunque se prevé que comience a probarse en los servidores de prueba de World of Warcraft más pronto que tarde. Se ve que Blizzard se está poniendo las pilas con el ritmo de actualizaciones y servicios para su prolífico MMO tras conocerse que el número de suscriptores estaba descendiendo un par de meses después de la última expansión.

Te invito a mi reino y te pago el peaje.

World of Warcraft: Cataclysm

  • PC
  • RPG
La tercera gran expansión de World of Warcraft con novedades, nuevas razas(Goblins y Ferocanis) y la posibilidad de subir hasta el nivel 85.
Carátula de World of Warcraft: Cataclysm
9