Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Farrell de THQ: "Nos consideramos una de las compañías grandes"

Cree que las ventas de Homefront han demostrado el potencial de la editora.

Actualizado a

La estrategia comercial de THQ, editora de Homefront y Saints Row, ha cambiado significativamente durante los últimos años. La multinacional ha pasado de lanzar numerosos títulos a concentrarse en un menor número de proyectos cada año. Brian Farrell, CEO de THQ, considera en Industry Gamers que con esta estrategia están logrando notables resultados y posicionando a su compañía como una de las grandes del sector del ocio digital capaz de competir contra corporaciones como Electronic Arts, Ubisoft o Square Enix.

'Ciertamente nos consideramos una de las grandes. Tuvimos el juego más vendido en marzo con Homefront', argumenta Farrell que tiene como objetivo 'conseguir buenos productos' y 'acceder a los mercados donde puedan competir para ganar'. 'El último año fue inquieto para nosotros, no lanzamos muchos productos y ahora tenemos un catálogo que debe ser la envidia de la competencia. Así que soy un competidor, me encanta competir y intentamos ganar', añade. Esta misma semana comentaba las futuras ventas de Saints Row The Third, próximo gran videojuego que distribuirá THQ en las tiendas a lo largo del 2011.

Homefront (Xbox 360)

Homefront

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Corea del Norte invade EE UU aprovechándose del caos económico y los estadounidenses quieren recuperar su patria en este juego de Kaos Studios.
Carátula de Homefront
6.5