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The Witcher 2 combina un mundo libre con un protagonista definido
La compañía cree que una buena historia no está reñida con tener libertad de movimientos.
CD Projekt sigue promocionando su The Witcher 2, recién salido del horno esta misma semana y del que estamos preparando el análisis pertinente. Según la compañía desarrolladora, una de las bondades del juego se encuentra precisamente en la fusión que han conseguido hacer entre ofrecer 'un mundo libre' y 'una buena historia', algo que no siempre se da ya que en otros RPG, tener un lugar totalmente libre significa que el protagonista no tenga personalidad más allá de las decisiones que nosotros le hagamos tomar. Según Tomasz Gop, dedicaron 'mucho tiempo incluso antes del primer The Witcher en escoger el protagonista principal'. Inspirados en libros, pensaron en como hacerlo y estuvieron 'más de un año y medio' para darle este aspecto y sus cualidades jugables'.
Para él, el personaje ha sido todo un acierto por lo que ofrece, pero sobre todo también por como lo han encajado en un mundo con cierta libertad. 'No es un problema combinar un personaje definido como este con la libertad de acción en un mundo concreto, porque si queremos hacer cualquier cosa, eso también se lleva a cabo con un héroe sólido al que nosotros le podamos crear su propia personalidad" algo que también le da mucha libertad a los jugadores.
The Witcher 2: Assassins of Kings
- Acción
- RPG
Continuación del aclamado juego de acción y rol de CDProjekt, The Witcher.