Los jugadores de PSN siguen con problemas para cambiar contraseñas
La red de Sony sigue saturada ante la gran cantidad de peticiones.
La primera indicación de Sony tras reiniciar Playstation 3 fue clara: resetear las contraseñas para poder acceder al sistema. Sin embargo, la avalancha de jugadores tratando de cambiar sus passwords ha provocado más problemas técnicos a la multinacional. Y es que como comentaban en nuestro foro ayer, algunos jugadores siguen sin recibir el correo electrónico que les permite modificar su clave.
Noticias relacionadas
"Todavía existe una enorme cantidad de correos por enviar a través de la ISP. Todo lo que podemos decir es que esperéis y que saldrán una vez que decrezcan las peticiones masivas", explicó James Gallagher de Sony en el blog oficial de Playstation. La recomendación de Sony es que si llevas esperando más de 24 horas al correos, vuelvas a realizar la petición pues "cada correo tiene un periodo de 24 horas antes de expirar".
Pensar que todos los jugadores afectados (más de 70 millones) desean cuanto antes utilizar de nuevo los servicios de Playstation Network pone de manifiesto la complejidad de esta operación y hace en cierto modo previsible esta saturación. Quizás en alguna próxima entrevista deberían preguntarle a Howard Stringer sobre esta nueva situación problemática. Esperemos que su respuesta no sea tan defensiva.
