Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony, "disgustada" por las reacciones ante los regalos

Caplin ve complicado satisfacer a más de 70 millones de personas en todo el mundo.

Actualizado a

A última hora de ayer se detalló el "http://www.meristation.complaystation-portable/noticias/littlebigplanet-e-infamous-entre-los-regalos-a-los-jugadores-de-psn/1667699" target=_blank>Welcome Back", paquete de bienvenida para los jugadores de Playstation 3 y PSP que ofrece gratis dos juegos descargables para cada plataforma en compensación por la situación vivida en Playstation Network. Cinco títulos del catálogo de PS3 y cuatro en PSP entre los que se encuentran propuestas como inFAMOUS, LittleBigPlanet, ModNation Racers o Killzone Liberation.

Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos, refrán que quedó palpable tras el anuncio de Sony. Basta leer los comentarios en nuestro foro para descubrir que algunos jugadores no han quedado satisfecho con la compensación anunciada. Nick Caplin de SCEE se ha defendido con uñas y dientes ante las críticas asegurando que son juegos de calidad y que sus puntaciones lo demuestran.

En sus propias palabras, "Me disgusta que no encontréis nada de interés Hemos trabajado duro para juntar una lista de juegos de gran calidad en BD más allá de ofrecer títulos baratos de PSN. La nota media de Metacritic para estos juegos es de 84, así que son juegos de gran calidad. Por desgracia nuestra base de usuarios es de 77 millones de personas y es complicado ofrecer algo diferente a cada uno".

El "Welcome Back" también incluye 30 días gratis de servicio Playstation Plus (los contenidos descargados desaparecen cuando se acabe la suscripción), 60 días para los ya suscritos y un mes gratis para utilizar el servicio Music Unlimited.

NGP dará que hablar en el E3. PSN se recupera poco a poco para ello.

inFamous

  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Infamous es un juego de acción en tercera persona al más puro estilo GTA en el que deberemos enfrentarnos al crimen organizado.
Carátula de inFamous
8.5