Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Darkspore pone sus miras en las consolas

El actionRPG de Maxis sólo se ha comercializado en compatibles.

Actualizado a

Un breve comentario en un currículum basta para destapar un intenso rumor en la industria del videojuego. La última filtración de este tipo implica a Darkspore (Maxis, Electronic Arts), que podría salir del PC y llegar también a las consolas (Playstation 3 y Xbox 360) en los próximos meses si atendemos al perfil profesional de un diseñador de niveles de Naked Sky Entartainment que asegura haber "trabajado con Maxis para modificar Darkspore y lanzarlo en Xbox /PS3".

Hasta ahora, este actionRPG se ha mantenido exclusivo de compatibles, plataforma que lo recibió el pasado mes de abril. "Los que busquen más profundidad encontrarán alternativas suficientes en el mercado, pero Darkspore es digno de unas cuantas horas de juego, y cómo mínimo de ser probado. Por lo menos, esta vez sabemos perfectamente a qué atenernos…"http://www.meristation.com/" target=_blank>análisis nuestro compañero José Álvaro Sañudo.

Quizás en el E3 Electronic Arts aproveche un pequeño hueco en su conferencia para anunciar el advenimiento del RPG en consolas de sobremesa.

Darkspore (PC)

Darkspore

  • PC
  • Acción
  • RPG
Darkspore llevará al jugador a combatir en una mezcla de acción y RPG por mundos alienígenas a través de una campaña para un jugador, modos cooperativos para cuatro jugadores y también batallas multijugador.
Carátula de Darkspore
7.5