Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparar Hunted con Gears of War "es bueno"

Bethesda cree que el título de rol destaca por su profundidad jugable.

Actualizado a

El estilo que utiliza Hunted para organizar la cobertura de los personajes y la defensa de ataques ha recordado en cierto modo a la saga Gears of War de Epic Games. Dave Clayman de Bethesda explicó recientemente que esta comparación atrae a la desarrolladora. "Es una buena comparación. A la gente le encanta Gears of War y la acción está ahí", expuso en VG247. En su opinión, existen aspectos comunes como "la tercera persona y las similitudes cuando estás usando un arco o cuando tratas de cubrirte".

Clayman no duda defender el título: "Lo que queremos probar es que Hunted tiene mucho más que eso: el sistema de maginas, los hechizos, las habilidades, la forma en que las mejoras y el argumento [...] La forma de la que son los personajes es muy diferente. Caddoc y E'lara no tienen la misma jugabilidad, son muy diferentes. Debes jugar ambos casos para comprender la experiencia del juego".

Por el momento, el equipo descarta lanzar contenidos adicionales y apuesta al cien por cien por la plataforma de contenidos generados por el usuario que acompaña al juego y que esperan prolongue la vida del mismo. Hunted se lanza este junio para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Hunted: The Demon's Forge (PC)

Hunted: The Demon's Forge

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción
Lo último de Brian Fargo, fundador de Interplay y responsable de sagas como Wasteland. Una mezcla de acción y rol enmarcada en una fantasía medieval de lo más sangrienta.
Carátula de Hunted: The Demon's Forge
7