Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA "está orgullosa" de Creative Assembly y Sports Interactive

Produce un nuevo juego de Alien con los responsables de Total War.

Actualizado a

Nada mejor que valorar a tus profesionales para que salgan juegos de calidad. SEGA ha valorado notablemente el trabajo que realizan sus dos estudios en Reino Unido, Sports Interactive y Creative Assembly, a través de dos de sus máximos directivos, Gary Dunn y Mike Hayes. La compañía japonesa se siente 'orgullosa' por trabajar con estos profesionales.

'Nuestros estudios internos son probablemente lo mejor de nuestro negocio. Por segundo año Sports Interactive y Creative Assembly están desarrollando sus planes de negocio desde una perspectiva rentable', expone en Games Industry Gary Dunn, vicepresidente europeo de producción en SEGA.

Mike Hayes, presidente de SEGA para EE UU y Europa, ve 'interesante' que el estudio de Total War sea considerado como 'una de las joyas de la corona' de la multinacional. 'SEGA está muy orgullosa de ambos', asevera.

'SEGA tiene la suerte de contar con dos excelentes estudios británicos', expone Hayes. El buen hacer de Creative Assembly con Total War y su última entrega (Shogun 2) ha demostrado una vez más el potencial del estudio que ahora produce un juego basado en la licencia Alien.

La estrategia para desarrollar juegos de calidad, en Creative Assembly

Shogun 2: Total War

  • PC
  • Estrategia
Secuela del respetado título de estrategia, que vuelve a la palestra 10 años después de su debut.
Carátula de Shogun 2: Total War
9