Actualidad

Namco no quiso que Soul Calibur se llamara Soul Edge 2

Salva Fernàndez salbaFR

La propuesta del director Odashima fue desestimada.

Soul Calibur V podría haber recogido el testigo del original Soul Edge y haber sido secuela directa del mismo, pero Namco Bandai no estaba por la labor de cambiar el nombre previsto para su juego de lucha. Según el director, Daishi Odashima, se propuso que el juego tuviera de nombre 'Soul Edge 2', pero la compañía lo desestimó teniendo en cuenta, seguramente, la importancia de seguir con el nombre exitoso que se dio a la saga desde su primera iteración en Dreamcast. 'Se lo pregunté a la compañía, pero me dijeron que no', explicó mediante Twitter.

En la misma red social, Odashime ha explicado algunos detalles nuevos sobre la quinta entrega de la saga bajo el nombre Soul Calibur, explicando que tanto Nightmare como Siegfried 'se han hecho mucho más fuertes durante este tiempo', y que 'tal vez' habría escenarios dinámicos e interacción de los luchadores con el ring. El juego saldrá durante el 2012 en Xbox 360 y Playstation 3.

SoulCalibur V

Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
SoulCalibur V