Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miyamoto firma para ti un ejemplar de Super Mario All-Stars

Únete a MeriStation en las redes sociales y consigue esta pieza de coleccionismo

Actualizado a

Actualización: El ganador es Luis Martos (Toledo). Enhorabuena!

Hace un par de semanas Nacho Ortiz, jefe de redacción de MeriStation, visitó la capital francesa para entrevistar a Shigeru Miyamoto. La entrevista íntegra en vídeo ya está aquí disponible, aunque también os adelantábamos un pequeño avance de la misma . El creativo nipón también aprovechó para contestar alguna de las preguntas de nuestros foreros. Con todo ello, Nacho aun se guardaba una sorpresa de su encuentro con Miyamoto, una copia firmada de la edición del 25º aniversario de Super Mario All Stars para Wii.

Ampliar

Para participar en el concurso sólo debéis uniros a nuestras redes sociales:

Ampliar

Entre todos los participantes de ambas redes sortearemos el juego, habiendo el doble de oportunidades si se participa en ambas. El sorteo finalizará el próximo 1 de junio, publicando el ganador en MeriStation al día siguiente. Además, como no queremos hacer a menos a ninguno de nuestros lectores, podrá participar cualquier lector de MeriStation en cualquier parte del planeta.

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.

Super Mario All-Stars - 25th Anniversary Edition

  • Wii
  • Plataformas
Super Mario All-Stars - 25th Anniversary Edition contiene una caja de discos Super Mario All-Stars en la que se incluyen Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros: The Lost Levels, en un solo disco, lo que dará a los fans de Mario cuatro razones para disfrutar de estos clásicos en la consola Wii
Carátula de Super Mario All-Stars - 25th Anniversary Edition