Actualidad

Brink desaparece del catálogo de la plataforma Steam en Reino Unido

César Otero DieOpheliac

Se especula con un fallo a la hora de desbloquear el juego.

Parece que este Viernes 13, fecha fatídica para muchos, ya está haciendo de las suyas, al menos para todos aquellos gamers británicos que se disponían a adquirir el recién lanzado FPS Brink en la plataforma Steam de Reino Unido.

Un mensaje que reza "este artículo no está actualmente disponible en su región" sustituye a la página web del juego. el manager de la comunidad senior del foro oficial de Bethesda ha confirmado que la compañía conoce el problema: "Analizando el problema mientras hablamos... aguantad", dice este.

La desarrolladora del título, Splash Damage, también investiga la causa de la desaparición de su juego, la cual podría encontrarse en un fallo en el sistema de Steam para desbloquear el juego, según un mensaje de Twitter de la cuenta oficial de Brink: "RE: fallos en el desbloqueo Steam para algunos usuarios: RT@Brinkgame @wstn Estamos comprobándolo y debería estar restaurado pronto". Parece que, de momento, el fallo se limita solamente a los usuarios de Reino Unido, pudiendo el resto de Europa descargar el FPS con total tranquilidad.

BRINK

Nuevo y misterioso juego de Splash Damage, de ambientación futurista.
BRINK