Actualidad

Ya en tu tienda BRINK...

Enrique García enriquegper

The Witcher 2 se anticipa en algunas tiendas. No se podrá activar hasta el martes.

Viernes. Los estrenos llegan a las tiendas de videojuegos, el calor típico de mayo se expande por media España y ya suena el buen tiempo en las calles. Como cada semana, os invitamos a que repaséis las últimas novedades que se distribuyen en los comercioes y en las tiendas online para las principales consolas del momento.

La jerarquía de ARK corre peligro. Dos fuerzas luchan en BRINK (Comprar) por tomar el control del nuevo universo de Splash Damage. La interesante apuesta busca renovar las bases del género shooter y llega al mercado para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

The Witcher 2 (Comprar) llega a algunas tiendas de manera anticipada (su fecha oficial es el 17 de mayo). Aquellos jugadores que se compren el juego hoy no podrán activarlo, pues el sistema de activación online no  funcionará hasta la fecha oficial de lanzamiento.

Si todavía no tienes una Playstation 2, éste puede ser el momento. La consola ha vendido más de 120 millones en todo el mundo y está dispuesta a incrementar la cifra, pues puede obtenerse por 99,95 euros incluyendo dos mandos. Otros títulos que llegan a las tiendas esta semana son Karaoke Revolution Glee Volumen 2 y MX vs ATV.

Xbox Live se hace con diversos lanzamientos, entre ellos Star Raiders por 800 Puntos Microsoft y Gatling Gears por 1.200 Puntos Microsoft. También se aplican rebajas sobre diferentes contenidos como Age of Booty (200MSP), Deadliest Warrior (400MSP) o The Secret of Monkey Island (400 MSP).

Por desgracia, los jugadores de Playstation Network deben seguir esperando la restauración del sistema para poder comprar nuevos contenidos en la plataforma online de Sony. Se prevé la reactivación del sistema para los próximos días.

¿Conocéis algún lanzamiento u oferta interesante de esta semana? No dudéis en comentarlo a través de nuestro foro.

BRINK

Nuevo y misterioso juego de Splash Damage, de ambientación futurista.
BRINK