Actualidad

Lanning considera que EA "saboteó" Stranger's Wrath

En su opinión la editora no invirtió lo suficiente en marketing.

Actualizado a

Las ventas que registró Stranger's Wrath cuando llegó a las tiendas para Xbox en exclusiva no convencieron ni a su editora (Electronic Arts) ni a su creador, Lorne Lanning. Él mismo ha acusado a EA de no haber invertido lo suficiente en marketing y publicidad con el juego, hecho que terminó 'saboteándolo'.

Oddworld: Stranger's Wrath (PlayStation 2)

Noticias relacionadas

'Stranger fue un gran logro. Me sorprende el trabajo desastroso que hizo EA distribuyéndolo. El juego no fue mostrado al mundo. Creo que Stranger fue el mejor título que jamás hemos hecho. Tan pronto como vimos que no había inversión en marketing nos quedamos sin expectaciones', expone en Eurogamer Lanning.

El desarrollador y su equipo admiten que 'no tienen la menor gana de volver a hacer un juego con ellos [EA]'. 'Nuestra historia no es única. Es algo común en la comunidad de desarrolladores', concluye el padre de OddWorld.

Carátula de Oddworld: Stranger's Wrath

Oddworld: Stranger's Wrath

  • Acción
  • Aventura
  • PS3
Reedición en HD de Oddworld: Stranger's Wrath en formato de descarga digital

Te recomendamos en Noticias