Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie Aerospace Corporation registra "Crimson"

Podría tratarse de un MMO espacial conocido como "Destiny".

Actualizado a
Ampliar

Bungie Aerospace Corporation, 'concepto' dependiente de Bungie (Halo) que llegó a la red esta misma semana, ha registrado una nueva marca: 'Crimson'. La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos la define como un 'juego de ordenador descargable desde una red de ordenadores globales' y también menciona las palabras 'teléfonos móviles'.

Es difícil conocer qué se esconde tras estas siete letras cuyo significado en castellano es 'carmesí', pero todo apunta al nuevo proyecto que prepara la desarrolladora en colaboración con Activision, multinacional con la que firmó un acuerdo para producir títulos durante los próximos diez años.

Además, el pasado febrero salió a la luz que el nombre en clave de uno de los proyectos de Bungie es 'Destiny', título que podría ser un multijugador masivo de corte futurista y en primera persona. El E3 de Los Ángeles se acerca peligrosamente, aunque Bungie confirmó días atrás que no estaría presente en la feria.

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10