Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Treyarch podría realizar una secuela directa de Black Ops

La desarrolladora está buscando programadores para futuros proyectos.

Actualizado a

Parece ser que Treyarch no se va a quedar quieta de cara al futuro de Call of Duty. Mientras todos los focos se los lleva una posible tercera entrega de Modern Warfare, la compañía creadora de Black Ops  -el juego más vendido de la historia según Activision- piensa en una secuela directa del título. La desarrolladora se encuentra contratando  nuevos programadores de cara a realizar próximos proyectos, no solo el inevitable Call of Duty de turno, sino también con vistas a crear un nuevo Black Ops, según un community manager de la firma.

Desde que se anunció que buscaban trabajadores nuevos para la compañía, el mismo responsable de comunidad aseguró que una secuela de Black Ops es posible.  Y los últimos rumores apuntan que las grandes ventas del juego de Treyarch habrían convencido a Activision para pensar en seguir esta iteración en lugar de crear algo absolutamente nuevo. El lanzamiento del último contenido descargable para Black Ops ("http://www.meristation.com/es" target=_blank>Escalation"), ha registrado notables ventas y a buen seguro servirá como argumento para garantizar el desarrollo de una secuela directa.

Justo ayer se publicaban en Internet dos supuestos logotipos de las próximas iteraciones de la saga de acción en primera persona. Uno de ellos, el de Call of Duty Elite, podría hacer referencia a un título con un alto componente multijugador.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9