Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prueba RIFT gratis durante siete días

Los jugadores actuales también pueden ganar recompensas invitando amigos.

Actualizado a

RIFT
, anuncia dos actividades especiales para potenciar la comunidad de jugadores del MMORPG. La primera es el lanzamiento de una versión de prueba que permite probar el multijugador masivo gratis durante una semana. Para acceder a la opción basta con acudir a esta página web. Los nuevos jugadores caminarán por Telara durante una semana probando misiones, batallas PvP y el sistema de invasiones.

Además, también se lanza la campaña 'Asciende a un amigo' que recompensa a quienes recluten soldados para las dos facciones del juego, los Guardian y los Defian. Este sistema ofrece las siguientes recompensas:

  • Asciende a 1 amigo - Es como conseguir dos amigos por el precio de uno. Si solamente un amigo adquiere RIFT, recibirás a Courage, una mascota canina ferozmente leal y absolutamente adorable.
  • Asciende a 2 amigos - Eres inmensamente popular, y lo sabes. Demuestra este innegable hecho poniéndote el sombrero del glorioso Trailblazer que recibirás al Ascender a un par de amigos.
  • Asciende a 3 amigos - No conseguirás a tantos amigos sólo con tu encanto. Si traes a tres nuevos jugadores al juego, recibirás la montura Swift Ember Steed, un terrorífico caballo rodeado de llamas al que sin duda se dirigirán todas las miradas de los habitantes de Telara.

'Desde su lanzamiento, hace ahora dos meses, RIFT ha irrumpido con fuerza en el sector de los juegos online, dando a los jugadores la experiencia MMO más masiva, dinámica, y atractiva que existe actualmente', afirmó Scott Hartsman, Productor Ejecutivo de RIFT. 'Con el periodo de prueba gratuito y el programa Ascend-a-Friend, estamos abriendo las puertas de nuestro juego, invitando a todo el mundo a este fascinante mundo para que experimente lo que jugadores alrededor del mundo ya saben: que Telara es el nuevo destino para los aficionados más exigentes de los MMO'.

Rift

  • PC
  • RPG
Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por 'fisuras' dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.
Carátula de Rift
8