Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un misterio tras Bungie Aerospace Corporation

La desarrolladora registra la marca comercial en Estados Unidos.

Actualizado a
Ampliar

El enigma que envuelve a los próximos proyectos de Bungie desde que trabaja en el seno de Activision Blizzard gana un nivel más. La desarrolladora responsable de la saga Halo registró el pasado mes de abril la marca Bungie Aerospace Corporation en Washington y Delaware, según publica el sitio HBO.org. El registro aplicado en Washington hace referencia a Harold Ryan y a Ondraus Jenkins como miembros de la cúpula directiva de esta 'entidad'.

También se cita a Allan Parsons como secretario de dirección, nombre que según publica Joystiq podría hacer referencia a Pete Parsons de Bungie o a The Alan Parsons Project. ¿Qué relación tiene este logotipo con el próximo proyecto de Bungie?

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10