Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioWare anunciará más personajes de Mass Effect 3 en el E3

Armas personalizables y mayor agilidad en el combate, entre las múltiples novedades.

Actualizado a

Los jugadores de la saga Mass Effect deben tomar una decisión. Y no es si librar de la muerte a determinado personaje, sino si leer esta noticia o evitarla para llegar inmunes al lanzamiento del tercer juego de BioWare en 2012. Advertidos quedáis, sobre todo después de la polémica que se generó con la publicación de los primeros detalles oficiales.

El punto más significativo es que según la Revista Oficial de Xbox BioWare prevé realizar anuncios del título durante el próximo E3. Se espera alguna relevación significativa sobre la jugabilidad y el elenco de personajes. Lo que sí está confirmado es que Cerberus será, junto a los Segadores, la enemiga de Shepard en Mass Effect 3.

Las tropas de la organización se dividirán en tres tipos -pesadas, ligeras y medias-, y para acabar con ellas contaremos con armas personalizables a través de tres slots -mirilla, cañón y empuñadura-, además de poder alterar el color y el camuflaje de las mismas. También se han incorporado accesorios para el rostro que permitirán apuntar con mayor precisión incluso cuando no portamos in rifle francotirador.

La jugabilidad se verá renovada gracias a los saltos y los movimientos más ágiles sobre el terreno de los personajes. Todo parece apuntar que este Mass Effect 3 seguirá la estela vista en otras sagas de acción como Gears of War en cuanto a cobertura y movimientos del personaje, incluyendo el apuntado por encima de los objetos mientras estamos cubiertos sin revelar nuestra posición.

Sobre la trama, al igual que sucedía en Mass Effect 2 con los compañeros (podías perderlos en combate en función de tu actitud hacia ellos), también ocurrirá con las civilizaciones. Los Segadores podrán exterminar una raza si no actuamos en consecuencia. Mass Effect 3 tiene previsto su lanzamiento en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Mass Effect 3 (PC)

Mass Effect: Pinnacle Station

  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción
Nuevas misiones descargables para el videojuego futurista Mass Effect de BioWare.
Carátula de Mass Effect: Pinnacle Station
6