Actualidad

El hackeo de PSN no afectará al lanzamiento de Brink en PS3

César Otero DieOpheliac

El estudio afirma que la tecnología de Sony era terreno desconocido para ellos.

A pesar de la interrupción en el servicio online de PlayStation 3, Bethesda no ha modificado sus planes de lanzamiento, fijado para este Viernes 13, para el sistema de sobremesa de Sony, el cual dispondrá de su versión del FPS de Splash Damage.

"Seguimos manteniendo el lanzamiento para esta semana", ha confirmado un representante de Bethesda a la web Eurogamer.net. Brink, a pesar de contener también un modo historia monojugador y y Bots para el multijugador, basa su baza más importante en el modo online, por lo que ya se especula con que las ventas en su debut serán mayores de momento en Xbox 360 y PC.

El FPS supone la primera incursión del estudio en los sistemas de sobremesa, sobre los cuales ha opinado Paul Wegwood, jefe de la desarrolladora, en una entrevista a VG247: "La verdad es que la Xbox 360 es muy similar a un PC en términos de arquitectura. Ciertamente, hay cosas que hace mejor y cosas que hace peor, pero en términos de desarrollar un juego para ella [...] es enteramente una experiencia muy similar".

"La PlayStation 3, para nosotros, era simplemente tecnología extraterrestre. Levanta la tapa y [lo que veas] es probablemente orgánico", manifestaba Wegwood en la misma entrevista, en la cual añade que, a los tres meses de inicio del desarrollo, ya estaban jugando partidas multijugador deathmatch con la remesa inicial de armamento.

BRINK

Nuevo y misterioso juego de Splash Damage, de ambientación futurista.
BRINK