Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un Sam Fisher más clásico en la primera captura de Splinter Cell 6

El personaje aparece con sus gafas de visión nocturna.

Actualizado a

Confirmado su desarrollo a finales de mayo de 2010, casi un año después se ha filtrado la primera captura de la nueva iteración de la saga de acción/infiltración Splinter Cell.

La imagen, tomada en uno de los estudios de la empresa que suministra el sonido, Blue Sky, muestra a Sam Fisher con sus gafas de visión nocturna (NGV) y las palabras Broken Arrow, término militar que designa un accidente relacionado con armas nucleares y/o sus componentes y piezas pero que no entraña riesgo de guerra nuclear. La imagen, que podía ser visionada en una resolución mucho mayor en webs como gamerzines.com, está siendo retirada de la red por la editora gala.

La imagen del personaje portando sus icónicas NGV ha desatado los rumores de que Splinter Cell 6 podría seguir la línea de infiltración que ha caracterizado a la saga, alejándose de la línea de juego de acción vista en SP: Conviction. "El núcleo del equipo (empezando por los productores del reciente Splinter Cell Conviction, Alex Parizeau y Maxime Béland) se ha reunido al completo aquí conmigo desde el estudio de Montreal. Mi opinión es que tenemos una oportunidad muy especial de crear algo fuerte desde el inicio", eran las palabras de Jade Raymond, jefa del nuevo estudio de programación de Ubisoft en Toronto, al confirmarse que la serie pasaba a sus manos.

Ampliar

Splinter Cell: Conviction

  • PC
  • 360

    Sam Fisher regresa a la actualidad videojueguil con su título más ambicioso hasta la fecha.

    Carátula de Splinter Cell: Conviction
    8