Actualidad

Electronic Arts desmiente que esté en posesión de la nueva Xbox

Enrique García enriquegper

Jeff Brown asegura que es 'una historia totalmente inventada'.

'La historia es totalmente inventada'. Así de rotunda se ha mostrado Electronic Arts a través de Jeff Brown para desmentir la noticia bomba que surgió a última hora del viernes y que señalaba a la multinacional como una de las primeras third parties en tener un kit de desarrollo de la sucesora de Xbox 360. Según Develop, una 'fuente de confianza' dentro de EA les habría confirmado que la multinacional estaría trabajando con una 'versión prematura' de la futura consola de Microsoft.

De acuerdo con esta información, Microsoft prepararía el anuncio del sistema para el próximo E3 con el objetivo de golpear a Nintendo, que presentará la sucesora de Wii. La consola llegaría a las tiendas en 2012, al igual que 'Project Cafe'. Habrá que esperar a la próxima edición de la feria de Los Ángeles para conocer qué hay de cierto en estos rumores. De momento nos quedamos con la claridad de las palabras del ejecutivo de Electronic Arts.

Dead Space 2

La aventura de Isaac continúa en esta segunda entrega de la serie de terror espacial de EA con nuevas armas y personajes por descubrir.
Dead Space 2