Konami adelanta una semana su conferencia de prensa del E3 2011

César Otero DieOpheliac

Dada la cantidad de novedades en forma de secuelas, precuelas, nuevas IP e incluso nuevo hardware que serán presentadas este año en la feria E3 2011 de Los Angeles, la editora Konami ha decidido "estrenar" sus contenidos una semana antes.

Adelantándose a lo que ocurrirá entre el 7 y el 9 de junio en L.A., la creadora de sagas como silent Hill, Metal Gear Solid o Castlevania celebrará su conferencia el jueves 2 de junio. Esta, además, será retransmitida en streaming por varios websites de videojuegos (se desconoce de momento cuales).

Como complemento a la emisión online, la compañía celebrará varios eventos por todo el mundo, en ciudades como Los Angeles, San Francisco, Toronto, São Paulo y Ciudad de Mexico, a los que asistirán tanto periodistas como fans del sector de los videojuegos. Se espera que este año, junto a las nuevas entregas de sagas como Silent Hill y Pro Evolution Soccer, Konami ofrezca nuevos datos sobre el esperado Metal Gear Solid Rising, así como los nuevos títulos sobre los que trabaja Hideo Kojima.

Silent Hill: Downpour

Nueva entrega de Silent Hill, centrada en la figura de un preso que llega al pueblo huyendo de la policía.

Silent Hill: Downpour