Actualidad

Normalidad para la distribución de Ocarina of Time en España

Enrique García enriquegper

El juego se lanzará el 17 de junio. La ocarina y sus melodías usarán controles táctiles.

Normalidad para la distribución de Ocarina of Time en EspañaOcarina of Time en Nintendo 3DS: 'Ocarina of Time tendrá un lanzamiento limitado en Japón', apuntaba el titular de esta información desvelada por Siliconera. Sin embargo, la distribución del título en España será la habitual con otros juegos de Nintendo 3DS, según ha podido saber MeriStation.

"The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS, y será el lanzamiento de software más importante del segundo trimestre del año para Nintendo", explica Nintendo. Los seguidores de Link, Ganon y Zelda pueden esperar tranquilamente al próximo 17 de junio para acudir a las tiendas en busca de esta interesante revisión estereoscópica del antológico videojuego de aventura.

En otro orden de cosas, la revista Nintendo Power ha apuntado algunas novedades más sobre el título. El equipo de la publicación pudo probar el juego y describir algunas de las mejoras gráficas implementadas, indicando que, por ejemplo, el bosque Kokiri ahora está mucho más detallado. En los escenarios interiores ahora pueden apreciarse más detalles (pinturas, cuadros, etc.) gracias a la revisión gráfica a la que ha sido sometido el juego original.

En cuanto a los controles, la publicación apunta que el jugador puede equiparse hasta cuatro objetos, dos con los botones 'X' e 'Y' y otros dos en la pantalla táctil. El control de Link se realiza con el stick analógico, las acciones con 'A', sacar la espada con 'B', apuntar a enemigos con 'L' y defenderse con el escudo con 'R'. Además, se confirma que la mítica ocarina se controla con la pantalla táctil y que no es necesario equiparla para tocarla -está en la pantalla táctil-.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Versión del clásico Ocarina of Time de Nintendo 64 ahora compatible con 3D.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D