Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El máximo jefe de THQ está "entusiasmado" con la nueva Wii

Destacan la rentabilidad de Homefront y no están muy afectados por el PSNGate.

El CEO de THQ, Brian Farrell, tiene mucho trabajo por delante. La multinacional anunció esta mañana sus últimos resultados financieros destacando unas pérdidas superiores a los 40 millones de dólares, adelantó que Homefront tendrá DLC's en los próximos meses, presentó oficialmente el próximo Metro y demostró sus ganas de expandir la franquicia uDraw con nuevas entregas para Playstation 3 y Xbox 360.

Wii HD ('Project Cafe') 'entusiasma', de entrada, a Farrell, por lo que previsiblemente se pueden esperar títulos de THQ para el estreno de la próxima consola de Nintendo. Por la parte que le toca a Homefront, el CEO de la firma considera que ya es un producto 'rentable' aunque espera que supere la barrera de los tres millones de juegos vendidos durante su vida útil en el mercado. Farrell reconoce que la fuerte campaña de seguridad aplicada ha contribuido mucho en sus ventas.

En esta sesión de sinceridad con los inversores celebrada tras la presentación de los resultados, el alto ejecutivo también quiso hablar sobre el affaire de Playstation Network. Farrell indicó que la situación tendrá un 'impacto pequeño' sobre su compañía, pues prevén que PSN estará activa de nuevo antes del 10 de mayo, fecha del lanzamiento de uno de sus próximos productos, MX vs ATV, según publica Industry Gamers.

Por otra parte, la distribución digital sigue en la mente de Farrell, que espera que los ingresos de la compaía obtenidos a través de este canal se doblen en 2012: "Nuestro negocio online crece rápidamente. Esperamos que los ingresos de estos segmentos se doblen en el próximo año fiscal con respecto a éste. Centrarnos en el mercado digital es una prioridad para THQ a la vez que trabajamos en contenidos de pago, en los juegos sociales y en nuestro MMO".

Homefront; polémico pero rentable

Homefront

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Corea del Norte invade EE UU aprovechándose del caos económico y los estadounidenses quieren recuperar su patria en este juego de Kaos Studios.
Carátula de Homefront
6.5