Actualidad

Sucker Punch se culpa por no haber apoyado más a inFAMOUS

Enrique García enriquegper

Su productor, Brian Fleming, espera que no suceda con la secuela.

El productor de inFAMOUS 2, Brian Fleming (Sucker Punch) piensa que la primera entrega de la saga no recibió todo el apoyo que necesitaba después de su lanzamiento. Y no por parte de los jugadores o de la propia Sony -editora-, sino por ellos mismos. Fleming reconoce la culpa de Sucker Punch a la hora de ofrecer incentivos a los jugadores para seguir disfrutando del primer inFAMOUS, aunque admite que fue un buen juego.

'No creo que nos hiciéramos un favor con el primer juego. Lanzar un juego nuevo requiere mucho tiempo y mucha gente, especialmente cuando apuntas a un estreno mundial. En ese sentido, no pienso que el primer inFAMOUS fuera un juego mejor un año después de su lanzamiento. No lo era', comentó el desarrollador en Spong. En su opinión, el apoyo que Sucker Punch dio a la primera entrega tras el lanzamiento no fue suficiente.

Aunque reconoce que 'fue un buen juego', admite que 'es culpa' de la desarrolladora no haber dado soporte posterior al título. Parece, no obstante, que con la segunda parte no pasará eso, pues en Sucker Punch están decididos a potenciar las herramientas de diseño de misiones ofrecidas a los jugadores, así como el título en su aventura principal. Podéis conocer nuestras impresiones sobre inFAMOUS 2.

inFamous 2

Continuación de la aventura de Sucker Punch en la que haremos uso de superpoderes.
inFamous 2