Actualidad

THQ pierde 44,1 millones de dólares en el último trimestre

Salva Fernàndez salbaFR

Anuncian descargables para Homefront y la expansión de uDraw en PS3 y Xbox 360.

THQ parece ser que no ha tenido su mejor año a nivel de ingresos. La compañía de videojuegos anunció en los resultados fiscales a 31 de marzo unas pérdidas de 44,1 millones de dólares en el último trimestre, algo que se suma a los números negativos de todo el año: 136,1 millones de pérdidas en los últimos doce meses, terminado en marzo de este año. Estos datos son mucho mayores a los cosechados en los resultados anuales y trimestrales anteriores del mismo período, cuando se perdieron nueve y 10,4 millones respectivamente.

Red Faction Battlegrounds o Homefront, FPS que eso sí ha cosechado buenas ventas sobre todo en el territorio norteamericano. La editora ha aprovechado la ocasión para confirmar los contenidos descargables de Homefront. Sin embargo, no ha ofrecido respuesta sobre la cancelación de Saints Row Drive By en PSN y Xbox Live, hecho publicado ayer por MeriStation y recogido en múltiples revistas internacionales.

Por otro lado, THQ ha anunciado también que su periférico uDraw, exclusivo de Wii para poder dibujar, saldrá también en Playstation 3 y Xbox 360. La compañía desveló que habían vendido 1,7 millones de unidades de este periférico, y que lo trasladarían a las consolas HD, según palabras de Brian Farrell. Este periférico salío el año pasado en Estados Unidos y este pasado mes de marzo en Europa. El mismo CEO, durante la presentación de los resultados de la compañía, también confirmó que la secuela Metro 2033 se llamaría Metro: Last Night, tal y como se había filtrado días antes.

Homefront

Corea del Norte invade EE UU aprovechándose del caos económico y los estadounidenses quieren recuperar su patria en este juego de Kaos Studios.
Homefront