Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo celebrará su conferencia del E3 el 7 de junio

La presentación de Project Cafe tendrá como lugar el habitual Nokia Theater.

Actualizado a

Vitality SensorProject Cafe" y del resto de novedades que prepara Nintendo para Wii, Nintendo 3DS y DS, se producirá el 7 de junio a las 9.00 de la mañana hora de Los Ángeles, las 6.00 de la tarde aquí en España, en el Nokia Theater durante el E3. La firma japonesa ha confirmado la fecha de la conferencia de prensa donde cada año sorprende a los jugadores con sus anuncios. El pasado año fue presentada oficialmente Nintendo 3DS.

Como de costumbre, es previsible que Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime protagonicen la conferencia y presenten, mano a mano -como ya sucediera con 3DS- la sucesora de Wii. Shigeru Miyamoto, padre de Zelda y Mario, hará con toda probabilidad acto de presencia.  Este E3 es especialmente importante para Nintendo, pues además de su próxima plataforma de sobremesa se darán a conocer los planes de la compañía japonesa con 3DS.

Cerrando el calendario

A un mes de la celebración del E3 (primeros días de junio), otras firmas como Sony y Microsoft ya han confirmado sus citas en Los Ángeles. Los responsables de Playstation 3 y PSP expondrán sus novedades el 6 de junio a las 5 de la tarde hora local, equivalente a las 2 de la madrugada del martes 7 de junio aquí en España (diferencia de 9 horas). Por su parte, los de Redmond (Microsoft) darán detalles sobre el futuro de Xbox 360 y Kinect el mismo día, pero horas antes,  a las 09:00 hora de Los Ángeles (las 6 de la tarde en España), justo a la misma hora de Nintendo pero un día antes.