Actualidad

Saint's Row Drive-By, cancelado en Playstation Network y Xbox Live

Enrique García enriquegper

Según el perfil profesional de Scott R, mánager creativo de THQ.

Saint's Row Drive-Bypara Nintendo 3DS, Playstation Network y Xbox Live, habría sido cancelada. El perfil profesional de Scott R., mánager creativo en THQ, indica que el juego habría dejado de existir en sus versiones para las redes descargables de Microsoft y Sony. El profesional no da detalles sobre la versión del título para la portátil de Nintendo. Scott también trabaja en un título sin anunciar para PSN y XBLA, en un proyecto para Playstation 3 y Xbox 360 y en otro videojuegos para el iPad de Apple.

Presentado durante el pasado E3 dentro del catálogo de Nintendo 3DS, Saint's Row Drive-By también se confirmó para plataformas descargables. Puede que los recientes despidos de más de 30 trabajadores registrados en Volition y la marcha de su fundador y director, Mike Kulas, hayan influido en la cancelación de este proyecto.

MeriStation ha contactado con THQ para conocer el destino de Saint's Row Drive-By, pero hasta el momento de publicar esta noticia no se ha obtenido respuesta. En la actualidad, Volition y THQ trabajan en Saint's Row The Third, tercera entrega de la saga de acción y mafias para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Saints Row: The Third

Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

Saints Row: The Third