Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Creta, escenario del próximo Assassin's Creed

Estaría protagonizado por Altair.

Actualizado a

El pasado viernes llegaban a la red los primeros datos sobre la siguiente entrega de Assassin's Creed. Un logotipo dejaba ver el subtítulo de esta entrega ("Revelations"). Ahora, Ubisoft ha activado un pequeño juego flash a través de Facebook para que los fans de la franquicia vayan liberando información sobre el título a la vez que se "hacen fan".

Lo nuevo que se ha liberado es un pequeño teaser en vídeo donde se aprecian letras árabes (ya presentes en el logo del viernes) y una pieza arquitectónica que parece ser el disco de Festos que en el mundo real está ubicado en la isla de Creta, en Grecia. Quizás ésta sea una pista sobre la localización del próximo videojuego de la saga.

Se ha hablado sobre la identidad de su protagonista atribuida a Altair del primer Assassin's Creed. La mano que aparece en el teaser aparenta ser la del carácter. A buen seguro que habrá más detalles sobre el título en los próximos días y a través de la conferencia que dará Ubisoft con motivo del E3 el 6 de junio.

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
8