Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic permitirá que invites a amigos a la beta de Gears of War 3

Consigue claves acumulando horas de juego durante las partidas.

Actualizado a

Quienes no tengan acceso a la beta de Gears of War 3 están de enhorabuena. A partir del 8 de mayo se distribuirán nuevas claves a quienes cumplan con algunas acciones. Los jugadores que ya están en la beta podrán consenguir una clave adicional para invitar a sus amigos. De entrada, todos los que hayan jugado al menos una partida en la beta recibirán una key para traerse a un amigo.

A partir de aquí se podrán conseguir más claves cumpliendo una serie de requisitos: comprar Gears of War en Juegos Bajo Demanda o algún DLC (también accesorios para Avatar), jugar más de 20 horas a la beta, contratar una suscripción de 12 meses a Xbox Live o jugar 100 horas a cualquier juego de la saga.

Las claves se entregarán el 8 de mayo, una semana antes del cierre de la beta y no es necesario que los jugadores se registren en ningún lado (Epic Games analiza las acciones y asigna las claves de forma automática). Se prevé que para esos días crezca el número de jugadores. Gears of War 3 saldrá a la venta para Xbox 360 el próximo septiembre.

Gears of War 3 (Xbox 360)

Gears of War 3

  • 360
  • Acción
La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Carátula de Gears of War 3
9.5