Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vanquish se suma a los juegos bajo demanda de Xbox 360

Saldrá el 10 de mayo y costará 19,99 euros o 1680 Puntos Microsoft.

Actualizado a

El boletín quincenal de noticias de Xbox Live nos deja una sorpresa: Vanquish saldrá el próximo 10 de mayo en el catálogo de juegos bajo demanda de Xbox 360. El título de acción editado por SEGA y desarrollado por Platinum Games llegó a las tiendas en formato físico el pasado octubre. Esta versión descargable costará 19,99 euros o 1680 Puntos Microsoft. Podéis conocer nuestra opinión sobre el shooter con este análisis.

Otros títulos que se sumará en mayo a la línea de juegos descargables de Xbox 360 son Operation Flashpoint: Dragon Rising y DIRT 2 que costarán 49,99 euros (4240 Puntos Microsoft) cada uno. Os dejamos con el boletín completo que incluye descargas ya anunciadas previamente como las rebajas en los contenidos adicionales de Dead Rising 2.

Ampliar

Vanquish

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Carátula de Vanquish
8.5