Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda: Virtua Tennis 4, Mortal Kombat, Conduit 2...

Repasamos los lanzamientos que se estrenan la semana del 25 al 29 de abril.

Actualizado a

Mortal Kombat (Comprar) ya está en las tiendas para Playstation 3 y Xbox 360. La nueva entrega de la saga de Midway ha cumplido con las expectativas de la crítica y está desatando los combates en Internet gracias a su modo online. Una más que recomendada compra para los amantes del género.

El tenis encuentra su equivalente virtual con Virtua Tenis 4 (Comprar) de SEGA, que se lanza esta semana para Playstation 3, Xbox 360, PC y Wii. Una apuesta segura en este subgénero deportivo capaz de cautivar hasta a los más exigentes.

Conduit 2 (Comprar) es la continuación de uno de los juegos de acción en primera persona más queridos en el catálogo de Wii. High Voltage sorprende a los jugadores con esta apuesta que espera convertirse en el máximo exponente del multijugador en la plataforma de sobremesa de Nintendo.

Darkspore (Comprar) de EA es la conversión de una conocida saga (Spore) a un género totalmente diferente, el RPG. La antológica Maxis olvida la simulación con este juego de rol y acción que se comercializa en PC.

Darkspore (PC)

Un estreno de cine, un videojuego. Con este esquema nos llega Thor: Dios del Trueno (Comprar), adaptación cinematográfica de la película que se estrena esta misma semana en las salas de España. En el APM de hoy os ofrecemos una entrevista Chris Hemsworth, actor que encarna al héroe en el filme.

Persona 3 (Comprar) en edición coleccionista para PSP. El título de Atlus fue un éxito en Japón y cuenta con un surtido número de fans en España.

En cuanto a las rebajas, NBA 2K11 (Comprar) reduce su precio en todas las plataformas. En PS3 y Xbox 360 cuesta 29,99 euros; en Wii y PSP 19,99 euros; 14,99 en PC y 9,99 en PS2.

También reduce su precio Top Spin 4 (Comprar). Costará 45,50 euros en PS3 y Xbox 360, y 29,99 euros en Wii, solo hasta el 20 de mayo y con motivo del Open de Madrid.

Mortal Kombat

  • 360
  • PSV
  • PS3
  • Acción

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.

Carátula de Mortal Kombat
8.5