Actualidad

Civilization V se actualiza con dos contenidos por 4,99 euros

Enrique García enriquegper

Más mapas y una nueva civilización, la danesa, con la pareja de DLC.

El videojuego de estrategia y simulación Civilization V se actualiza hoy con dos nuevos contenidos descargables que pueden adquirirse en un mismo paquete a través de una oferta por 4,99 euros o por separado, costando cada uno 3,49 euros.

El primer pack, llamado La Civilización y pack de escenarios de Dinamarca incluye la civilización danesa y un escenario, 1066: Año del destino vikingo, poniéndonos en la piel del poderoso 'Harald Bluetooth'.

La segunda opción descargable es el Pack de Mapas Explorador, que incluye diez mapas de un solo jugador. Cinco están basados en lugares reales del mundo elegidos por su interés histórico y posibilidades de juego. Los cinco restantes son mapas de entornos guionizados.

Civilization V

Civilization V lleva esta serie de estrategia a nuevas cotas incluyendo un sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y unos escenarios orgánicos que los jugadores podrán explorar mientras expanden su imperio. Las guerras entre imperios parecerán masivas mientras los ejércitos tratan de dominar los terrenos y el combate será más intenso que nunca.

Civilization V