Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chrono Trigger pone sus miras en PSNetwork

La ESRB lista el título; Square Enix todavía no lo confirma.

Actualizado a

El organismo clasificador de videojuegos en Norteamérica, la ESRB, ha listado en su catálogo el RPG clásico Chrono Trigger como título para Playstation 3 y PSP. La opción más previsible es que se lance como juego descargable a través de Playstation Network, siguiendo los pasos de otro clásico de Square Enix, Final Fantasy VI, que confirmó su estreno en Japón semanas atrás y también ha sido listado por el citado organismo.

Lanzado originariamente en Super Nintendo y posteriormente llevado a Nintendo DS, este juego de rol japonés está más que consagrado y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Observa qué opinamos sobre la versión para la portátil de Nintendo desde nuestro análisis.

Chrono Trigger (Nintendo DS)

Chrono Trigger

  • SNES
  • RPG

Considerado por muchos uno de los mejores juegos de rol surgidos de Japón y un auténtico clásico de Super Nintendo. Square reunió a un dream team creativo para ejecutar esta gran y ambiciosa aventura a través del espacio y del tiempo, llena de buen hacer técnico, grandes personajes, una historia trabajada y un sistema de combate que funcionaba a la perfección.

Carátula de Chrono Trigger
10