Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow of the Damned se retrasará dos semanas

El título de Grasshopper Manufacturer llegaría el 24 de junio.

Actualizado a

Shadows of the Damned, la obra conjunta de Goichi Suda y Shinji Mikami, llegará dos semanas más tarde de lo previsto, según anunció el primero en un evento celebrado en la ciudad norteamericana de San Francisco. Tendrán que esperar así, hasta el próximo día 24 de junio, los aficionados a esta propuesta infernal creada por dos de los desarrolladores más importantes de la industria del ocio electrónico en la actualidad. Suda 51 confirmó que el título llegará a Estados Unidos el 21 de junio, y Amazon en Reino Unido lo fecha exactamente tres días más tarde en Europa.

Inicialmente previsto para ser lanzado el día 7 de ese mismo mes, la aventura de García Hotspur tendrá que esperar, y con ella sus seguidores, quedando aplazada un poco más la fiesta de defenestración demoníaca que promete ofrecernos el título. El creativo japonés no dio ningún motivo oficial para explicar este retraso, aunque todo hace pensar que la razón tiene relación con el hecho de que sus creadores no quieren que el lanzamiento del juego coincida con la bomba informativa de principios de junio, el comienzo del E3 de Los Ángeles. Podéis acceder a nuestras últimas impresiones con el título a través de este enlace.

En junio los muertos volverán a morir

Shadows of the DAMNED

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Suda 51 y Shinji Mikami se alían para Shadows of the DAMNED de Electronic Arts. Garcia, nombre del protagonista, viajará al infierno en busca de su amada.

Carátula de Shadows of the DAMNED
8