Actualidad

Homefront fue el juego más vendido en marzo en UK

J.J. Martín

Superando a pesos pesados como Pokémon o Crysis 2.

Durante el pasado mes de marzo, Homefront fue el juego más vendido en el Reino Unido, superando a Pokémon Blanco y Negro en la lista de los más vendidos, ofrecida por la consutora GfK Chart-Track. Gracias al éxito del juego de acción en primera persona y a las buenas ventas de otros títulos como WWE y uDraw, THQ se convirtió en uno de los 5 editores más exitosos del mes.

Sin embargo, la compañía editora líder del mes pasado en Reino Unido fue EA, que coló 12 títulos entre los 50 más vendidos, con juegos como Crysis 2, Fight Night Champion, Dragon Age II y FIFA 11 entre los 10 preferidos por los usuarios británicos. Por su parte, Nintendo tuvo también excelentes ventas como demuestra el segundo y cuarto puesto en el top 10 con Pokémon Blanco y Negro, respectivamente, además de tener 5 juegos de 3DS (Super Street Fighter IV 3D, Pilotwings Resort, Rayman 3D, Pro Evolution Soccer 2011 y LEGO Star Wars III: The Clone Wars) entre los 50 más vendidos.

Los más vendidos de marzo 2011 en el Reino Unido:

1. Homefront (THQ)
2. Pokémon White (Nintendo)
3. Crysis 2 (EA)
4. Pokémon Black (Nintendo)
5. Fight Night Champion (EA)
6. Dragon Age II (EA)
7. LEGO Star Wars III (LucasArts)
8. Just Dance 2 (Ubisoft)
9. Zumba Fitness (505 Games)
10. FIFA 11 (EA)

Homefront

Corea del Norte invade EE UU aprovechándose del caos económico y los estadounidenses quieren recuperar su patria en este juego de Kaos Studios.
Homefront