Actualidad

Sony admite una "intrusión externa" en PSN

J.J. Martín

Continúan las labores de mantenimiento en este servicio de Playstation 3 y PSP.

Sony ha confirmado, a través del blog oficial de PlayStation, que los servicios PlayStation Network y Qriocity han sufrido una intrusión externa, motivo por el cual han decidido cerrar ambos servicios hasta solventar el problema. La comunicación oficial de la compañía japonesa al respecto ha sido la siguiente:

"Una intrusión externa a nuestro sistema ha afectado nuestro servicio de PlayStation Network. En orden de conducir una investigación a fondo y verificar la seguridad de nuestro sistema, decidimos apagar el servicio de PlayStation Network el miércoles 20 de abril. Nuestra prioridad es ofrecer calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios y socios. Les agradecemos de nuevo su paciencia y continuaremos compartiendo información pronto.

"Estamos haciendo todo en nuestras manos para solucionar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información."

Puedes obtener información actualizada en los foros oficiales de PlayStation y en calendario de mantenimientos e incidencias.

  • Etiquetado en:
  • PS3