Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los accionistas decidirán si Bobby Kotick sigue al mando de Activision

La junta se celebrará en junio, aunque es probable que no se produzcan cambios.

Actualizado a

Junta de accionistas en Activision Blizzard. La multinacional celebrará este evento con claro sesgo empresarial el próximo 2 de junio en Santa Mónica, California, EE UU, donde se decidirá quién sigue al mando de la compañía editora de sagas como Call of Duty. Su máximo representante hasta la fecha, Bobby Kotick, se expondrá a la re-elección a través del voto de los accionistas. Y dados los múltiples éxitos que ha cosechado la multinacional, es fácil pensar que su panel directivo se mantendrá intacto.

Conocido por sus polifacéticas intervenciones en los medios especializados, Bobby Kotick es una de las cabezas pensantes tras las decisiones en Activision Blizzard. Participó activamente en el proceso de conversión de la saga Call of Duty -despidos de West y Zampella incluidos-, en la adquisición de Bungie y en otros muchos campos. Mike Morhaine de Blizzard defendía a Kotick ante las críticas en su contra opinando que la imagen que se tiene de él 'no es exacta'.

Kotick, todo un fan de Guitar Hero

Call of Duty: Black Ops

  • Wii
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9