Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Harmonix hará "al menos un anuncio en el E3"

Un juego que utilice los controles por movimiento, la opción más probable.

Actualizado a

La desarrolladora Harmonix, responsable de la saga Rock Band (Electronic Arts, multiplataforma) y de Dance Central (Microsoft, Xbox 360) prepara 'al menos un anuncio de peso' para el E3 de Los Ángeles. La feria se celebrará como siempre en el Convention Center y tendrá lugar durante la primera quincena de junio.

En declaraciones a Industry Gamers, Greg LoPiccolo (presidente de desarrollo de productos) afirmó que en el estudio están 'increíblemente motivados con los videojuegos por control de movimiento', lo que puede dejar caer alguna pista sobre este anuncio. Sea como fuere, el responsable de Harmonix descartó anunciar si se trata de una nueva propiedad intelectual o de un proyecto basado en sus licencias actuales.

LoPiccolo apuntó que en su estudio 'no solo trabajan con juegos musicales' sino que también apuestan por el control de movimiento 'de muchas formas diferentes'. 'Ahora mismo tenemos diferentes equipos de desarrollo trabajando en conceptos entretenidos y divertidos para diseñar nuevas propiedades intelectuales', explicó.

Dance Central (Xbox 360)

Dance Central

  • 360
  • Simulación
Título en el que el jugador tendrá que bailar y que hace uso del control de movimiento Kinect
Carátula de Dance Central
8.5