Actualidad
Bethesda "no tiene planes" para videoconsolas portátiles
Pete Hines cree que éstas "no se adaptan al tipo de software" que desarrollan.
La sucesora de PSP -NGP- y Nintendo 3DS están demostrando ser consolas portátil con gran potencia técnica. Sin embargo, no terminan de atraer a Bethesda, cuyo catálogo de juegos está lejos de adaptarse a las plataformas de mano. Así lo hizo saber Pete Hines a esta misma revista durante la celebración del Gamers' Day la pasada semana.
En sus propias palabras, 'Actualmente no tenemos planes de lanzar títulos en dispositivos portátiles. Solemos crear el tipo de juegos que nos gusta jugar y luego adaptarlos a todas las plataformas que puedan soportarlos. Si la 3DS nos permite coger Prey 2, tal y como está ahora mismo, y adaptarlo a dicha consola, lo haríamos. No es un aspecto principal para nosotros. Más o menos ya hemos establecido quiénes somos y el tipo de juegos que nos gusta hacer, así como el público para el que creamos esos juegos".
No obstante, Pete Hines no se cierra en banda: 'No sé si en el futuro planificaremos algo para portátiles, pero de momento no tenemos planes. Simplemente, no se adaptan al tipo de software que creamos'. Últimas noticias sobre Rage, Prey 2 y mucho más desde el Gamer's Day de Bethesda.
Sin Fallout para portátiles, todavía. |
Fallout: New Vegas - Dead Money
- RPG
- Acción