Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Treyarch ve "justo" pagar más de 10 euros por un paquete de mapas

Josh Olin cree que los contenidos extra de Call of Duty Black Ops son de calidad.

Actualizado a

El precio que el consumidor está dispuesto a pagar por un contenido descargable es variable en función de la cantidad de horas de ocio que pueda ofrecer. Se han dado ejemplos de precios abusivos en torno a DLC's, sentando precedentes críticos en la industria y levantando las iras de la comunidad de consumidores. El paquete adicional 'First Strike' de Call of Duty Black Ops costó 1.200 Puntos Microsoft (más de 10 euros) cuando llegó a las redes de descarga.

Desde la desarrolladora Treyarch han querido defender el precio impuesto a este contenido que ofertaba cuatro mapas multijugador y un nuevo escenario zombie. En palabras de Josh Olin, 'Pienso que la gente encuentra mucho valor añadido en el paquete de mapas. Los cuatro escenarios para el multijugador son nuevos, no refritos del singleplayer, tampoco mapas antiguos que hayamos mostrado antes. También incluyen nuevas mecánicas de juego como puentes destructibles'.

'Además, cada nuevo mapa del modo zombie que hacemos en formato DLC es más que eso. Son nuevas armas, enemigos, trampas…', explica el responsable de comunidad de Treyarch en la Revista Oficial de Xbox. Polémica al margen, la desarrolladora ya prepara un nuevo paquete de contenidos adicionales para Call of Duty Black Ops, el Escalation Pack, que saldrá a la venta primero en Xbox 360 este mayo y llegará más tarde a PS3 y PC.

Call of Duty: Black Ops (Xbox 360)

Call of Duty: Black Ops - Escalation

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Seguna expansión para Black Ops con cuatro nuevos mapas multijugador y añadidos al modo zombie
Carátula de Call of Duty: Black Ops - Escalation