Actualidad

Blizzard busca empleados para el desarrollo de un nuevo MMO

Salva Fernàndez salbaFR

La compañía necesita nuevos diseñadores.

Blizzard se encuentra reclutando a nuevos trabajadores para empezar a desarrollar un nuevo proyecto. Según se ha podido descifrar de un anunció para puestos de trabajo de la compañía, necesitan 'mentes creativas y con talento individual como ingeniero de herramientas y diseño para crear un nuevo juego'. La misma información deja claro que se trata de un nuevo proyecto cuando se buscan candidatos. '¿tienes pasión por hacer herramientas que permiten a los diseñadores y artistas crear experiencias de juego épicas?'. El proyecto Titan de Blizzard no ha sido revelado todavía, pero hace tiempo que se está desarrollando.

Poco más se sabe de este nuevo juego que tienen entre manos, más allá que se tratará de 'un MMO de próxima generación', algo que encajaría con el perfil del proyecto Titan. En el anuncio se asegura que sin previo aviso se dará el título del juego en el futuro.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Segunda expansión para World of Warcraft, que permitirá a los jugadores explorar las nórdicas tierras donde se esconde Arthas, el Rey Lich.
World of Warcraft: Wrath of the Lich King