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Bungie aspira a conseguir la reputación de Blizzard
El compositor Marty O'Donnell también reconoce el prestigio de Valve.
Valve y Blizzard son dos desarrolladoras de prestigio que congregan seguidores más allá de sus sagas de videojuegos. Todo el mundo conoce Starcraft, pero sabe quién está detrás. Lo mismo sucede con Half Life y el equipo de Gabe Newell. ¿Es esta situación igual cuando hablamos de Bungie? No según el compositor Marty O'Donnell, que en su extensa conversación con Industry Gamers se declaraba seguidor de sendos estudios.
'Fuimos muy afortunados por mantener el nombre de Bungie arriba con Halo. Pero es cierto que los seguidores de Halo son muchos, quizás no tantos como los de Bungie', explica el músico, que espera incrementar el número de seguidores de la marca con el paso del tiempo. Que Halo tenga más fans que Bungie se debe, en buena medida, a la fuerte labor de marketing realizada por Microsoft: 'Halo probablemente tiene más marketing detrás que Bungie, pero estamos trabajando para cambiarlo'.
Halo Reach (Xbox 360) |
- Acción
Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.