Actualidad

343 Industries actualiza Halo Waypoint con más opciones

Enrique García enriquegper

El servicio de Xbox 360 recibe seguimiento de estadísticas, entre otras cosas.

Los aficionados de la serie Halo podrán acceder desde este mismo viernes a la última versión de Halo Waypoint. La tecnología desarrollada por 343 Industries para la saga antaño propiedad de Bungie recibe seguimiento de estadísticas online, sistema para compartir contenidos entre jugadores y otras funcionalidades. Los datos personales de Halo Reach estarán en Waypoint.

Además, se podrán comparar con los de otros jugadores. Se ha incorporado la posibilidad de utilizar y lanzar desde Waypoint la versión de Halo Reach incluida en el catálogo digital de Xbox 360. También se ha incorporado un nuevo reproductor de vídeo que utiliza la misma tecnología que Zune. Por otra parte, desde 343 Industries informan sobre las mejoras lógicas que se han aplicado sobre el código de la aplicación para optimizar su rendimiento.

El carácter multiplataforma de Waypoint se incrementa con su compatibilidad con Windows Phone 7 mediante una aplicación para el sistema operativo móvil que ha desarrollado el estudio. Y quienes estén acostumbrados a vestir sus avatares con ítems de la saga Halo, podrán descargar desde mañana viernes nuevos accesorios y ropas.

Por último, se ha anunciado un nuevo cómic de animación basado en el universo Halo, The Mona Lisa, que se integra en Halo Evolutions Anthology y narra eventos posteriores a Halo Combat Evolved. Creado por ONE y Pyramid, este cómic estará disponible desde Waypoint a partir del 29 de abril.

Halo 3: ODST

Expansión y precuela del aclamado juego de acción en primera persona de Bungie.
Halo 3: ODST