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Los choques constituirían el eje de la jugabilidad de Burnout Crash

César Otero DieOpheliac

El organismo de clasificación australiano lo describe como "un arcade de acción".

Hace una semana aparecía por sorpresa, vía el sistema de clasificación de videojuegos del Gobierno australiano, la noticia de una nueva iteración de la saga de velocidad arcade Burnout, subtitulada Crash.

Hoy, la web Joystiq informa de más detalles en la clasificación hecha por el organismo australiano, que define Burnout Crash como "un juego de estilo arcade de acción ambientado en el mundo ficticio de Crash City. El objetivo del juego es causar cuanto más daño mejor en el tráfico y los edificios, estrellando un coche contra ellos".

La esencia es la misma presente en el popular modo Crash de las anteriores entregas de la saga, implementado de forma más dinámica en la última entrega, Burnout Paradise, por lo que Burnout Crash podría tratarse de un título descargable centrado solamente en los choques.

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La saga Burnout llega a su cuarta entrega con muchas novedades, entre ellas el modo de juego Revenge.
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