Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castle Crashers, Shadow Complex y Trials HD por 600 Puntos Microsoft

Rebajas y la beta de Gears of War 3 se aproximan a Xbox Live.

Actualizado a

Un completo mes de abril espera a los jugadores de Xbox 360 en Live. La plataforma de descargas de Microsoft rebajará algunos de sus títulos más queridos por los usuarios y la crítica. Y es que desde el día 15 podrán comprarse por 600 Puntos Microsoft (a mitad de precio) Castle Crashers, Shadow Complex y Trials HD. Durante esta semana también se rebajan Marvel vs. Capcom 2, Mega Man 10, Final Fight Double Impact, Bionic Commando Rearmed y Super Street Fighter Turbo HD Remix.

Otras dos novedades previstas para el servicio de descargas son Might & Magic Clash of Heroes (13 de abril) y Section 8 Prejuice (20 de abril). Además, el catálogo de juegos descargables de Xbox 360 se incrementará este mes con las incorporaciones de Fallout New Vegas, Mafia II y Sonic & SEGA All Stars Racing. Major Nelson tiene en su blog oficial todas las próximas novedades para Xbox Live.

Gears of War 3 en beta

Las rebajas son de agradecer, en efecto, pero lo que verdaderamente están esperando los jugadores de Xbox 360 es la beta de Gears of War 3, que como ya adelantamos semanas atrás comenzará el 25 de abril (los jugadores de Bulletstorm el día 18) y terminará el 15 de mayo. El shooter de Epic Games y Microsoft Game Studios tiene prevista su llegada a las tiendas de todo el mundo para el próximo mes de septiembre.

Gears of War 3 (Xbox 360)

Gears of War 3

  • 360
  • Acción
La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Carátula de Gears of War 3
9.5