Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon's Dogma es "como un desafío" para Capcom

La japonesa presenta esta licencia para Playstation 3 y Xbox 360.

Actualizado a

Un desarrollo propio de Occidente producido en Japón. Eso es Dragon's Dogma, la sorpresa de Capcom durante el evento Captivate para Playstation 3 y Xbox 360. El equipo de desarrollo del título se ha lanzado a la piscina junto a la editora japonesa con esta apuesta por la aventura, la fantasía y los dragones. Durante la celebración del evento esta revista pudo entrevistar a Hiroyuki Kobayashi e Hideaki Itsuno, productor y director de Dragon's Dogma.

"No es tradicional que Capcom haga este tipo de juegos, así que lo tomé como un desafío ya que sería algo que merecería la pena intentar. A Capcom le vendría bien tener un juego como éste en su catálogo. Lo analizamos y estudiamos cómo podríamos hacerlo, cómo superar las dificultades y creo que ha salido bien", explicó la pareja de artistas japoneses tras la producción de Dragon's Dogma.

El jugador se enfrentará a criaturas de gran tamaño durante la aventura y tendrá que lidiar con ellas de una forma nunca antes vista en el género: "No tiene sentido introducir grandes criaturas en el juego si luego no usas todo su potencial; por eso mismo queríamos asegurarnos de que al introducir estas criaturas tuvieses que pelear con ellas por todas partes sin centrarte en un solo punto".

Dragon's Dogma será uno de los lanzamientos estrella de Capcom para el próximo 2012. Os dejamos con nuestra vídeo-entrevista y nuestras impresiones para que conozcáis el proyecto en detalle.

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7