Actualidad
Batman: Arkham City no contará con tiempos de carga
'Todo lo que esté abierto al cielo estará disponible para el jugador'.
La próxima entrega de una de las franquicias de superhéroes más exitosas, y que más elogios ha recibido por parte de crítica y público, no contará con tiempos de carga durante las partidas. Batman: Arkham City, la secuela directa de Batman: Arkham Asylum, otorgará una libertad inédita hasta ahora para los seguidores de la serie de Rocksteady.
Según sus creadores, esta decisión de diseño no se llevó a cabo con la primera entrega porque aquella fue más 'lineal e intensa'. 'Cualquier lugar está abierto al cielo para el jugador', aseguran desde Rocksteady. 'Así que podrán ir a cualquier sitio que quieran, lo que supone un sentimiento emocional que queríamos transmitir'.
Dax Ginn, jefe de marketing del título, prosiguió su explicación de este nuevo concepto con unas breves palabras que sintetizan la idea a la perfección. 'Todo está abierto, todo el tiempo'. En los interiores las cargas serán de un par de segundos, pero los exteriores -y ahí enfatizó- serán completamente un lugar libre de cargas. 'Para Arkham City nos estamos centrando en la campaña para un jugador', concluyó.
Batman: Arkham City, todo de golpe |
- Aventura
- Acción
Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.