Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dirt 3 se jugará en multijugador con modo zombie

El juego de conducción de Codemasters ofrecerá tres modalidades party.

Actualizado a

Pensar que la moda de los muertos vivientes podría terminar llegando al género de la conducción no era más que una locura. Y decimos era porque se ha producido lo imprevisible. Dirt 3 contará con un modo especial inserto en su party mode que adaptará esta temática a la competición virtual sobre ruedas.

Colin McRae: DiRT 3 (PC)

El título de Codemasters ofrecerá el modo Outbreak, donde un coche estará "infectado" y tendrá que contagiar chocando al resto de vehículos en la pista. El conductor que quede libre del contagio será el vencedor de este modo de juego tan singular.

La segunda apuesta dentro del party mode es Transporter que es similar al Captura la Bandera de otros videojuegos, pero colocando el objetivo por el circuito. Los conductores deben captar la bandera y retornarla a su base, todo conduciendo el coche y evitando las embestidas del rival.

La tercera opción es el modo Invasion, donde el jugador tendrá que evadir el ataque de robots de cartón en mitad de la ciudad. Controlar las curvas para esquivar a las criaturas acartonadas será la clave en este modo multijugador.

300 dólares de Edición Coleccionista

Quienes esperen el lanzamiento de Dirt 3 deben saber que en Norteamérica Codemasters ha anunciado su acuerdo de colaboración con GameStop para distribuir una edición coleccionista muy especial. Y es especial por su precio, 300 dólares (207 euros). Incluirá una réplica radiocontrol detallada del coche de Ken Block Gymkhana Fiesta.

Colin McRae: DiRT 3 (Xbox 360)

DiRT 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Conducción
  • Simulación
Vuelve la conducción de la saga DiRT en su tercera entrega
Carátula de DiRT 3
8.5