Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Harvest Moon y The Hidden saldrán en Nintendo 3DS

Simulación agrícola y terror fantasmal aprovecharán la portátil de doble pantalla.

Actualizado a

El catálogo de juegos de Nintendo 3DS se amplía con dos nuevos anuncios. El primero nos lleva a esperar el lanzamiento de videojuegos de la saga Harvest Moon en la portátil. Se trata de una franquicia que versa sobre los cuidados de un campo y su gestión realizando todas las tareas de un agricultor. El juego, que será presentado en el E3, recibirá el nombre de Harvest Moon: The Tale of Two Towns y saldrá a la venta a la vez en 3DS y DS.  

El segundo título anunciado es The Hidden de Majesco y 1st Playable Productions, apuesta que nos llevará a buscar fantasmas en escenarios reales utilizando la cámara de la consola. El jugador se pondrá en la piel de un investigador de lo paranormal perteneciente al grupo GEIST (Ghost Entity Investigation and Strike Team) y tendrá que cazar a todo espíritu que ande suelto por el mundo real. Su lanzamiento está previsto para octubre.

Harvest Moon triunfó en Nintendo DS

Harvest Moon DS Cute

  • DS
  • Acción
  • Aventura
Un nuevo Harvest Moon en el que tu tarea es encontrar 101 Duendecillos del Cultivo y traerlos de vuelta a la Diosa de la Agricultura. Depende de ti restaurar la magia del Valle No-Me-Olvides. Busca Duendecillos mientras plantas y llevas la vida habitual de los Harvest Moon.
Carátula de Harvest Moon DS Cute